Sunday, November 19, 2017
  [ login ]
Portable Multimedia Solutions

La producción y promoción de eventos exclusivos en espacios únicos es nuestra razón de ser, nos gusta pensar que somos una agencia de experiencias, buscamos despertar emociones a partir del diferencial que auspician nuestras propuestas; podemos hacer que ocurra cualquier cosa en cualquier lugar.

Nuestro equipo creativo, compuesto por arquitectos y técnicos especializados, propone, diseña y construye cada evento a medida del cliente buscando siempre la excelencia y la originalidad en todas nuestras producciones. La implícita vinculación que tenemos con la ciencia y nuevas tecnologías garantiza la permanente actualización de nuestros servicios.

Las estructuras neumáticas de altas prestaciones, con equipos multimedia interactivos integrados, ofrecen un medio ligero, vistoso y de rápido despliegue que a nadie deja indiferente. Podemos ocuparnos del acondicionamiento interno, ambientación, promoción y aportación de los mejores proveedores para, con todo ello, producir el mejor evento en el mejor lugar.

PMS Installation
07/16/2014


Example of a Portable Multimedia Solutions installation. The building process takes no more than two...
Portable Multimedia Solutions Concept
07/16/2014


PMS Events offers a wide impact, quick assembly and light architecture.High performance inflatable s...